Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El tierno mensaje del hijo de Maradona, Dieguito Fernando, a su padre: “Recupérate pronto así jugás conmigo”

  • El último parte médico de Maradona que pronostica su buen estado de salud

  • El tierno mensaje de su hijo pequeño para que se recupere

  • La decisión de la familia una vez salga de la Clínica Olivos

El estado de salud de Maradona se ha convertido casi en un asunto de Estado en Argentina, pero no solo allí están preocupados por él. El mundo del fútbol está muy pendiente de uno de los mejores jugadores de la historia que ha tenido este deporte.

Lo último que se conoce de 'El Pelusa' es que se encuentra bien y va evolucionando después de que se sometiera a la intervención quirúrgica. El doctor que le está siguiendo de la Clínica Olivos ha comentado que "se encuentra en muy buen estado, con ganas de irse a su casa. Con los doctores estamos analizando la posibilidad de la alta médica. Lo vamos a evaluar mañana. Hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero está muy bien".

Dieguito Fernando le espera para jugar

El hijo más pequeño que tiene el astro del fútbol fruto de la relación que mantuvo con Verónica Ojeda no se ha olvidado de su padre en estos días que está separado de él. El niño ha compartido una tierna imagen en sus redes sociales en donde espera ansioso estar muy pronto con su padre para poder jugar con él y con su perra Lola. “Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recupérate pronto así jugás conmigo". La foto rápidamente tuvo mucha repercusión y su propia madre le puso un comentario. “Ponto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito. Hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío”.

A parte de este mensaje, recibió miles y miles animándole y dándole buenos deseos de cara a la recuperación de Maradona.

El siguiente paso de Maradona

El propio médico confesaba las ganas que su paciente tiene de salir de la cínica y de su buen estado. Además, aprovechó para destacar su buen ánimo comentado que el domingo se le pesó disfrutando de su gran pasión. Estuvo viendo el partido que disputaba su Gimnasia contra el Vélez que terminó empatando. "Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta", comentaba el médico.

Algo que también preocupa es qué pasará con el argentino una vez que salga del hospital. La familia y su entorno más cercano ya se está encargando de esto. Una de las cosas por las que se ha alargado su hospitalización es por sufrir un cuadro de abstinencia producto del alcohol y los ansiolíticos que consume.

Han decidido abordar este tema con la gravedad que merece y encargarse de ello para que se trate. Han tomado la decisión que una vez salga de la clínica le llevarán a una casa de la zona norte que se encuentre próxima a la Clínica Olivos, donde está ahora, para poder llevar a cabo de rehabilitación. De momento no hay nada cerrado ni definitivo, pero esta es la opción que más se contempla ya que tanto a sus hijas como al resto de la familia les viene bien que se quede por esa zona.