Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La hija pequeña de Kobe Bryant no se separa en casa de una foto del jugador fallecido: “Es papá”

  • Vanessa Bryant muestra cómo su hija pequeña no suelta un cuadro con la foto de su padre

Pasan los días y el recuerdo de Kobe Bryant sigue más presente que nunca. Hace unos días se volvía a poner de actualidad una polémica con la familia de la viuda del jugador que ensombrecía todos los homenajes y bonitos mensajes que se le han brindado a Kobe.

Desde que el pasado mes de enero sucediera el accidente del helicóptero en donde él y su hija Gianna y otras siete personas perdieran la vida no ha pasado ni un solo día en el que no se haya recordado a uno de los mejores jugadores de la NBA y en su casa no iba a ser menos.

La imagen de la hija de Bryant que ha enternecido a todo el mundo

Vanessa Bryant ha compartido con sus seguidores un video en donde se ve a la hija pequeña del matrimonio con una foto de su padre andando por casa. Su madre le preguntaba “¿quién es ese?” a lo que la niña no dudaba y respondía “papá”.

Con poco más de un año, Capri ya sabe perfectamente quién es su padre y seguro que su madre se encargará de contarle todo lo que hizo en el mundo del deporte y todo lo que consiguió.

La investigación sobre el accidente

De momento no se ha cerrado la investigación sobre el accidente que sucedió el 26 de enero. Se investiga si el piloto pudo hacer algo más para evitar esa desgracia y qué es lo que realmente pasó. Además de esto, la viuda de Bryant presentó una denuncia contra unos agentes que hicieron fotos al lugar del accidente y que posteriormente aparecieron en los medios de comunicación.

Hace pocos días que se ha conocido que Vanessa ha presentado una demanda contra el Departamento del Sheriff de Los Ángeles por esas fotografías que se tomaron. Los motivos por lo que lo presenta son negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional. En el requerimiento se recoge que al menos 8 agentes estuvieron en el lugar de los hechos e hicieron las instantáneas con sus teléfonos móviles a las víctimas entre las que se encontraban tres menores de edad.

Las únicas personas que tienen autorización para hacer esto son los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la oficina del forense, entre los que no se encontraba ninguno de los señalados. En ese documento presentado por la viuda asegura que uno de estos oficiales le enseñó estas fotos a una mujer en un bar y una persona que trabajaba en el establecimiento fue el encargado de avisar a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.