El duro golpe de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ha dejado devastada a Vanessa Bryant, viuda del jugador. Su conmoción no ha desaparecido y su entorno asegura que "está muy cansada, no está durmiendo y muy preocupada por sus chicas y por lo que ocurrirá después".
Vanessa Bryant trata de seguir adelante con su vida y apoyar a sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, pero le está resultando demasiado duro a pesar de que tiene mucha gente apoyándola. "Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Está siendo amada y cuidada y también las chicas", asegura una fuente del entorno de la familia.
Lo que sí le está dando fuerzas a la viuda de Kobe es la cantidad de muestras de cariño que está recibiendo también de forma anónima.
"Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados", publicó en su cuenta de Instagram.