Louis Anthony Nix III jugó en grandes equipos de la NFL como los New York Giants. Desgraciadamente ya no podrá hacerlo ya que ha sido encontrado su cuerpo sin vida como así lo confirmaba su madre.
Desde el pasado miércoles había desaparecido y no se sabía nada acerca de su paradero. Comenzaron las investigaciones y fue cuando encontraron el coche que coincidía con la descripción que le habían dado de él. La Oficina del Sheriff de Jacksonville sacaría el vehículo de un estanque que era muy próximo a su aparcamiento. Las autoridades informaban que habían encontrado a Nix, pero no aclaraban si había sido vivo a muerto.
Su madre ha sido la encargada en todo momento de hablar sobre las investigaciones y lo que sucedía en el entorno. Relató que había desaparecido el pasado miércoles y alertaba de que su hijo podía estar en una situación " fuera de lo normal para él". El joven de 29 años era encontrado en ese coche, pero sin vida.
"Estoy rezando para que esté bien, pero esto está fuera de lo normal para él. No quiero que nadie esté en mi lugar, no estoy diciendo que le haya pasado algo a mi hijo, en oración, espero que no, pero simplemente sin saber, ya sabes, tus hijos son tus hijos", decía su madre antes de que le notificaran el hallazgo.
Al parecer su madre estaba tan preocupada porque ya en meses anteriores, Nix había tenido otro tipo de accidentes que fortuitos o no que demostraba que estaba en un bucle negativo. En diciembre recibió un disparo mientras cambiaba inflaba las ruedas de su coche en una estación de servicio. En ese momento que él estaba se produjo un robo con armas y recibió una bala. La gasolinera estaba muy cerca de donde está el estaque de donde se ha sacado su coche.
Esto provocó que pasara varios días en el hospital dejándole daños en esternón y en el pulmón izquierdo.