Noticias muy tristes las que llegan desde Cataluña. Gerard Martín Gispert, un joven jugador del fútbol base que militaba en el L'Hospitalet de l'Infant, perdía la vida en la noche de este martes tras un desgraciado accidente de tráfico. El joven salía del entrenamiento y se dirigía a su casa.
El fatídico hecho se produjo sobre las 21.38 horas en la calle Dels Tamarits, cerca de la playa del Arenal y del campo de fútbol, que recibe el mismo nombre, donde Gispert había estado entrenando como cualquier día normal solo unos minutos antes.
El joven circulaba en moto cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo se salió de la carretera. Las autoridades correspondientes se encuentran ya estudiando los hechos para determinar con exactitud cuáles fueron las causas del accidente.
El Futbol Base Hospitalet de l'Infant ha comunicado la trágica noticia con un emotivo comunicado en las redes sociales. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios en apoyo a la familia, los amigos y los compañeros de este joven.
Comunicado del L'Hospitalet de l'Infant
Estimadas familias... Hoy nos despertamos con una horrible noticia, nuestro gran amigo Gérard falleció ayer martes al salir del entreno en un desafortunado accidente de Circulación. La pérdida de algún ser querido es siempre dura, pero más aún cuando ese ser querido es un joven lleno de vitalidad, con un proyecto de vida por delante y lleno de ilusiones.
Querido por todos, cariñoso, buen compañero y una excelente persona. Siempre dispuesto a ayudar, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Gerard deja un enorme vacío entre nosotros y será siempre recordado. Es en estos momentos cuando todo es secundario, cuando todo es nada, cuando nos damos cuenta de que lo importante son las Personas y los momentos compartidos.
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES GERARD.