Los benjamines del Villaverde cosecharon una derrota por 0-31 ante el Real Madrid este pasado fin de semana. Una derrota abultada que ha vuelto a abrir el debate sobre si el fútbol base en España necesita una reestructuración para evitar que se den escenarios como este.
Fernando Álvarez, psicólogo del conjunto madrileño, ha hablado con Deportes Cuatro para informar de que los niños del Villaverde recibirán unas charlas durante los próximos días para intentar paliar los efectos originados por la sonrojante derrota.
"Voy a decirles que no se tienen que etiquetar con el resultado. Lo superarán con ilusión y fuerza", ha explicado en Deportes Cuatro. Además, el presidente del conjunto madrileño ha pedido a la federación madrileña de fútbol que reestructure algunas normas para evitar derrotas así.
"Están ahí y juegan. Pase lo que pase en el campo. Lamentablemente puede pasar esto. Es un poco feo encajar 31 goles, pero no es competencia del entrenador decir que no ataquen. Es más cosa de la federación", señalaba Zidane en sala de prensa antes del partido de Liga ante el Athletic de Bilbao.