Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El fin de semana de Neymar en Mónaco: tres días jugando al póker sin parar

  • Neymar desvela otra de sus pasiones lejos del fútbol: el póker

  • El futbolista ha acudido al torneo EPT de Mónaco y ha pasado tres días jugando sin parar

Neymar JR. se ha escapado a Mónaco para jugar a una de sus pasiones lejos del mundo del fútbol: el póker. Fue invitado a un evento y pasó tres días en la ciudad sin parar de jugar. El brasileño ya ha hecho ver a sus seguidores en redes sociales no sólo que acudió a Mónaco sino que le encanta el póker y todas las emociones que causa en él: "Es un deporte que te mueve casi todo el tiempo".

La pasión de Neymar: el póker

Neymar ha acudido al EPT (European Poker Tour) de PokerStarts en la ciudad de Mónaco. Los torneos son televisados y han ido adquiriendo más fama con los años, además de contar con la participación de figuras como 'Ney'.

Tanto el delantero como la empresa organizadora han colaborado con anterioridad, ya que Neymar es embajador de la marca y sube fotografías a las redes sociales con las cartas y fichas del póker. Ha documentado también su paso por Montecarlo: fotos en el balcón de su lujoso hotel con vistas a toda la ciudad de Mónaco y él concentrado y sonriente con una bebida energética y sus fichas.

"El póker es una de mis pasiones. Es un deporte que te mueve casi todo el tiempo. Tuve el placer de jugar este fin de semana y fue increíble. Gracias @pokerstars por brindar este momento único. ME ENCANTA EL POKER", escribió debajo de su publicación.

Temas