El físico de Fernando Torres ha dado un cambio radical desde que se retiró hace dos años. El exjugador del Atlético de Madrid colgó las botas y se centró en el mundo empresarial, en el que es dueño de la cadena de gimnasios ‘9fitness’ y en la que entrena sobre el ring con personajes muy conocidos. Omar Montes, reconocido aficionado rojiblanco, ha sido el último que ha ‘desafiado’ a Fernando Torres a darse puñetazos sobre el ring.
Torres no se ha olvidado del deporte tras dejar el fútbol y se mantiene en un estado de forma espectacular. Si hace unos meses asombró con sus músculos, también se está formando para poder sentarse en el banquillo dentro de unos años. El exdelantero está en la cantera del Atlético de Madrid, equipo en el que ha iniciado su formación.
Pero hasta que llegue ese momento, Fernando Torres está centrado en sus negocios. El Niño es dueño de la cadena de gimnasios ‘9fitness’ y estuvo entrenando sobre el ring con Omar Montes, como se encargaron de compartir en sus redes sociales. El boxeador ‘Maravilla’ Martínez también se dejó ver junto a Torres y el cantante.
El exjugador del Atlético de Madrid compartió puñetazos sobre el ring con Omar Montes y los dos entrenaron juntos en el gimnasio del delantero madrileño. El cantante fue boxeador antes de entrar en el mundo del espectáculo y el boxeo es una de sus grandes pasiones, y si se mezclan con el Atlético de Madrid, Omar Montes aún es más feliz.
Fernando Torres está metido de lleno en el mundo empresarial, pero sigue muy de cerca todo lo que hace el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco es líder a cuatro jornadas para el final de la Liga y se está disputando el título junto a Real Madrid y Barcelona.