David Romano, entrenador de fútbol base del Laredo, ha protagonizado una vergonzosa anécdota en las redes sociales. El joven cántabro ha amenazado a una seguidora del FC Barcelona a raíz de una discusión deportiva y la amenaza no ha tardado en hacerse viral. Varios internautas han pedido a Twitter que su cuenta sea suspendida.
"Necesitas un masaje relajante de 33 puñaladas", escribía David Romano en sus redes sociales. Una amenaza intolerable y más siendo entrenador de fútbol base, lo que supone ser un ejemplo de deportividad para los niños que entrena. "Qué el Laredo sepa que en sus filas tienen a un entrenador que amenaza con apuñalar", escribía la internauta Marina".
Tras poner el tuit, que empezó a hacerse viral con el paso de los minutos, el entrenador del Laredo decidió borrarlo y proteger todos sus tuits para que solo él decidiera quien podía y quien no verlos. El Laredo ha recibido varios mensajes en las últimas horas de seguidores que piden una explicación al respecto y pidiendo su destitución fulminante. El equipo cántabro, por el momento, no ha querido manifestarse.