Lo Juventus no goza de buen momento futbolístico, cuarto en la clasificación y con muchas dudas alrededor. Uno de los señalados es el entrenador. Andrea Pirlo está muy cuestionado como entrenador tras los resultados y los aficionados no solo lo están pagando con él, sino con su entorno. Su hijo de 17 años ha denunciado en su perfil de Instagram que ha recibido amenazas de muerte. Un hecho muy grave que hay que denunciar.
Nicoló Pirlo aseguró que esto ha sobrepasado los límites. El texto que recibió lo compartió con sus seguidores para dar a conocer la gravedad del asunto que no debe quedar impune. Ha publicado solo uno de los muchos que les llegan y ha hecho una reflexión.
"Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite", escribió Nicoló en su mensaje.
"Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas", agregó.
Como él dijo no tiene culpa de ser hijo de quien es y mucho menos de su profesión. No tiene justificación que reciba este tipo de emisivas. "(Ser hijo de un entrenador) sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentirías", terminó en su post.
El delantero español se fue al cuadro bianconeri para tener más protagonismo y sentirse importante en el equipo y de momento lo está consiguiendo. En 39 partidos ya ha hecho 17 goles y 12 asistencias y su actitud demuestra que se siente muy a gusto en el equipo que dirige Pirlo, pero al parecer puede que sus deseos no se cumplan de cara a la próxima temporada.
“Todos saben que me quedaría aquí de por vida, pero el fútbol es un negocio y a veces los futbolistas no tienen la posibilidad de elegir. Soy un profesional y lo daré todo hasta que esté aquí, donde estoy muy feliz”, señaló el jugador en palabras a Sky Italia.
El delantero español se encuentra muy bien en esta etapa en Italia junto a su familia y con sus hijos, los cuales cuida precisamente el hijo de Pirlo, pero no solo dependerá de él lo que suceda la próxima temporada.