Fernando Alonso es uno de los mejores carreristas de todo los tiempos. Ha probado coches de todos los tipos, pesos y tamaños. Además, es uno de los deportistas con mayor fortuna de todos los tiempos. Sin embargo, los coches de calle que usa en su día a día están al alcance de la mayoría. Al menos uno de ellos.
El piloto de Alpine ha concedido una entrevista a Forbes donde ha revelado qué coches son los que utiliza en su día a día. "Tengo dos coches de empresa, el Alpine (modelo a110) y una Renault Espace. Del Alpine me gusta la estética y las prestaciones, al final es un coche deportivo como un juguete, lo coges y lo disfrutas. En la Espace puedes meter la bicicleta y las maletas al ir al aeropuerto", comenta el piloto asturiano.
En cuanto a la Renault Espace, su precio de salida se sitúa en los 47.960 euros. De hecho, es uno de los automóviles más vistos en nuestro país, por el precio, y por el tamaño del mismo. Ideal para familias. En cuanto al Alpine, se trata da un modelo para presupuestos más elevados. Aunque para ser un deportivo, tampoco tiene un precio desorbitado. Su precio de salida es de 62.000 euros.
Alpine, la marca del grupo Renault, aumentará sus puntos de red de 2 a 15 concesionarios durante el pasado mes de febrero con el objetivo de ampliar su presencia y notoriedad en el mercado automovilístico ibérico, según ha informado la empresa.
En el primer año tras el lanzamiento del plan estratégico Renaulution, Alpine consiguió duplicar sus ventas en España y pretende ahora consolidar su posición. Así, para desplegar la nueva estrategia de la marca, se inaugurarán 13 nuevos concesionarios Alpine.