Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fernando Alonso se refugia en su nueva novia en medio de la tormenta de Alpine: “Madreada”

  • Fernando Alonso ha hecho su primera aparición pública con Andrea Schlager en el GP de Miami

  • Ha presumido de nueva novia en redes y Raquel del Rosario ha reaccionado

  • Alpine se encuentra en pleno incendio por los gesto de Ocon al asturiano

A Fernando Alonso no le está saliendo ‘El Plan’. A la mala suerte tenida en algunas carreras hay que sumarle los problemas mecánicos del coche y por si esto fuera poco los está empezando a tener con su compañero de equipo, que se niega a ejercer como tal. Se ha desvelado una de las conversaciones de radio de Alpine con Esteban Ocon y no le dejan en muy buen lugar.

Pero en donde sí le sonríe la vida al asturiano es en su aspecto personal. Ya ha gritado a los cuatro vientos que está enamorado de su nueva chica. Se trata de Andrea Schlager, presentadora especializada precisamente en F1 con la que lleva saliendo unos meses.

Fue Miami el escenario elegido para aparecer públicamente juntos por primera vez y por si alguien todavía no se había enterado el piloto ha compartido unas fotografías en sus redes sociales en donde presume de novia. “Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor”, decía en el post.

La respuesta de Raquel del Rosario

Si algo han demostrado a lo largo de los años Raquel del Rosario y Fernando Alonso es que mantienen una gran relación de amistad a pesar de que la suya de amor no llegara a salir del todo bien. A través de las redes sociales se han visto en numerosas ocasiones como la expareja ha interactuado y se han dedicado mensajes.

Ante tales palabras la cantante no ha sido ajena y ha comentado en la publicación en la que el piloto de Alpine aparecía con su nueva novia. Mencionaba a los dos y con un emoticono daba a entender como que ‘aprobaba’ la relación algo que no ha pasaba desapercibido para el resto de los seguidores de Fernando y no han dudado en comentar. “Madreada total” o “queen” fueron algunos de ellos y otro usuario fue más tajante: “Si Raquel aprobó, quiénes somos nosotros para reclamar nada”.