No hay ningún mal que no se cure con amor. Eso debe pensar Fernando Alonso, que tras un inicio de temporada muy desafortunado, se ha refugiado en Austria junto a su pareja, la periodista Andrea Schlager. Ambos han dado el paso de hacer oficial su relación sentimental.
"Una belleza poderosa", así definía Fernando Alonso a su nueva pareja, la periodista Andrea Schlager, que en las últimas historias del piloto asturiano en Instagram aparece montando a caballo junto al de Alpine. La confirmación de un secreto a voces desde hace semanas.
La primera en dar el paso fue la periodista, que este lunes compartió en sus redes sociales una imagen de ella misma junto a Fernando Alonso haciendo surf y el texto "ganas de otro verano". Andrea Schlager es una periodista austriaca que cubre los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP en televisión.
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que les están pasando "cosas de película" en el comienzo de temporada, como el toque de este domingo con el alemán Mick Schumacher en la primera vuelta del Gran Premio de Emilia-Romaña que le ha obligado a abandonar la carrera, aunque ha apelado a pensar con optimismo en próximas citas.
"Otra vez tuvimos bastante mala suerte por factores que no estaban en nuestras manos, como que Mick nos tocase o nos acariciase, porque tampoco fue ni un golpe fuerte. Nos destruyó el coche por completo. Son cosas que parecen de película pero que nos están pasando todas ahora en este inicio de temporada", señaló en declaraciones a DAZN.
A pesar de todo, Alonso invitó a pensar en el próximo Gran Premio de Estados Unidos. "Hay que pensar en la siguiente, todavía quedan 19 carreras. El año pasado después de Imola teníamos un punto solamente, el año había empezado de manera negativa y acabamos el año superbien y fuerte. Espero que podamos repetir eso", finalizó.