Ezequiel Garay ha reaparecido en sus redes tras anunciar la pareja su cese temporada de la relación. A pesar de eso la pareja sigue muy unida y comparten el día a día como ellos mismos han mostrado. Era una información contada en Viva la Vida la que hacía saltar a los dos para defenderse.
Al parecer un amigo de la influencer contaba en el programa que todo no era tan bonito como ellos lo pintaban en redes. "Todo lo que muestran en Instagram es mentira. Ella le llama para hacer un vídeo, graban un minuto, y él se vuelve a ir". "Tiene costumbres que a ella no le gusta. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, jugar a la Play,estar en con la tele... Por la mañana, la noche, no le gustaba mucho todo que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".
Estas contundentes declaraciones hicieron que la propia Tamara entrara por teléfono para desmentir dicha información. "Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. estoy enferma, no le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional. Miles de matrimonio se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros, pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro".
Poco después lo hacía en redes sociales rota y con lágrimas siguiendo la misma línea que en Viva la Vida. "Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo", decía Tamara.
Dado que el centro de la noticia era el propio exfutbolista. También se pronunció públicamente en sus redes sociales para apoyar a la influencer. "Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre", ha escrito en una historia de Instagram.
Los dos han seguido estando juntos y haciendo planes en familia, o al menos eso es lo que han mostrado en redes sociales. Algo que dista mucho de esa información que aportó el confidente al programa.