Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La nueva vida de Ezequiel Garay con Tamara Gorro tras dejar forzosamente el fútbol: "Etapa de ilusión"

  • El argentino quiere centrarse en su mujer y sus pequeños Sheila y Antonio

  • Garay ha rechazado ofertas para seguir por sus continuos dolores físicos

Ezequiel Garay ha dicho basta. Los continuos dolores físicos que le acompañaban desde hace más de tres años le han impedido continuar con su carrera futbolista. El defensa, en un gesto noble, ha rechazado las ofertas que tenía sobre la mesa al considerar que no podría rendir a su nivel: “Empecé mi carrera de pequeño con honestidad y quiero despedirme de ella de la misma manera”.

El argentino comienza ahora una nueva etapa tras colgar las botas que califica de “ilusionante”. Garay ha sentido el apoyo durante todo este periodo de dudas de su pareja Tamara Gorro. Junto a ella ha formado una familia con los pequeños Sheila y Antonio. El ex futbolista quiere centrar sus primeros meses en su familia y ‘devolverles’ el apoyo en estos momentos complicados.

En su carta de despedida Garay quiso resaltar el amor a su familia: “Gracias a una de las vitaminas imprescindibles en todo este recorrido: mi mujer e hijos”.

Garay y Tamara Gorro ha vivido juntos las aventuras del futbolista en el Benfica de Portugal, Zenit de San Petersburgo y los dos últimos años en Valencia. Tras años de viajes y cambios de planes, la familia busca acomodarse en la tranquilidad del retiro.

A través de las redes sociales hemos visto desde hace años la cariñosa unión entre la artista y el ex futbolista. Garay y Gorro comparten cómplices imágenes que dejan claro que lo suyo funciona y en esta nueva etapa saldrán adelante nuevamente juntos.

Con 443 partidos oficiales jugados en su carrera y tras defender la camiseta de Argentina en 44 ocasiones a Garay no le faltarán ofertas para seguir ligado el mundo del fútbol. Eso sí, el que quiera ‘contratar’ a Garay tiene que saber que su prioridad ahora mismo es su familia. El resto ya llegará.