Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Garay cambia el rumbo de su vida tras retirarse del fútbol: “Todos tenemos sueños en la vida”

  • El exjugador decidió colgar las botas y ahora cumple uno de sus sueños

  • Garay recibe las muestras de apoyo de su familia con el nuevo proyecto

  • “Todos tenemos sueños en la vida y hoy puedo decir que se ha cumplido”

Ezequiel Garay ha dado un giro radical a su vida tras la retirada del fútbol. El exjugador colgó las botas este verano tras pasarse la temporada pasada en blanco tras recuperarse de una lesión, y ahora arranca un nuevo proyecto que será su ilusión en el día a día. Garay ha recibido las muestras de apoyo de su familia al poder realizar uno de los sueños que tenía el argentino.

El exfutbolista ha iniciado un nuevo proyecto y se ha convertido en promotor de viviendas de lujo en Valencia. Garay ha construido la urbanización 'los Altos Argentinos` con la empresa Gargor Luxury y donde cada vivienda tiene un precio alrededor del medio millón de euros.

“Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió el exjugador del Valencia en su cuenta de Instagram.

Las viviendas están ubicadas en Torre en Conill, muy cerca de la casa que tiene el jugador junto a su familia en Valencia, y también a pocos kilómetros de la Ciudad Deportiva del conjunto valencianista.

Tamara Gorro, siempre un apoyo para Garay

Ezequiel Garay recibió también el cariño su mujer, Tamara Gorro y sus hijos con una publicación en redes sociales. “Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero, sobre todo, soñando e ilusionado. Gargor Luxury te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos”, publicó su pareja en Instagram.

De esta forma, Ezequiel Garay inicia una nueva etapa en la que estará arropado por su familia y lo hará alejado del mundo del fútbol. El exjugador da un giro radical a lo que era el césped y el balón y lo ha cambiado por los ladrillos y la construcción.