Hulk, actual futbolista del Atlético Mineiro, ha anunciado que será padre por cuarta vez. Pero esta vez lo será con Camila Angrelo, la joven sobrina de su ex mujer. La pareja lo ha anunciado en sus redes sociales.
"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé" ha manifestado Hulk.
El brasileño estuvo casado durante doce años pero en octubre del año 2019 anunció que estaba enamorado de su sobrina: “Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella. El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos".
La ex mujer de Hulk ha reaccionado asegurando que “ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo”.