Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia y esta vez por algo que el portugués nunca hubiese imaginado. La policía de Nueva York ha incautado 50 kilos de cocaína en una operación antidroga. La sorpresa mayúscula fue cuando los agentes encontraron el logo de 'CR7' impreso en todos y cada uno de los fardos. Obviamente, no tienen nada que ver con el delantero portugués de la Juventus.
La operación tuvo lugar el pasado 29 de marzo pero no fue hasta este jueves cuando la Fiscalía de Nueva York lo hizo público en un comunicado. La redada se saldó con la detención de dos traficantes y la incautación de un arma, 200.000 dólares en efectivo y 50 paquetes de cocaína.
"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7' 'CR7', que se encontraban en el armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", explicaba el comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York. La incautación tuvo lugar en el barrio de Jamaica, en el distrito de Queens, donde David Villa es dueño del club de fútbol del barrio.
No es la primera vez que el nombre de Cristiano Ronaldo se ve relacionado con una operación antidroga de calado internacional. El pasado 26 de noviembre la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua también incautó 340 paquetes de esta cocaína y de nuevo, el logo de 'CR7' aparecía en todos y cada uno de los fardos incautados.
El vicepresidente de la Jueventus, Pavel Nedved, dejó claro este miércoles que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2022 y que es un "intocable" en Turín, en medio de los muchos rumores que tratan la salida del portugués.
"Cristiano Ronaldo, tanto a nivel técnico como de imagen, nos ha impulsado hacia el Olimpo del fútbol. Para mí Ronaldo no se puede tocar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Luego ya se verá lo que pasa después", apunta el dirigente de la 'Juve' en una entrevista con DAZN.
Nedved salió al paso de las críticas al luso en especial después de la eliminación en Liga de Campeones ante el Oporto y la complicada temporada en lucha por la Serie A. "A nivel técnico, no se puede decir nada. Ha marcado más de 100 goles en 120 partidos, nos ha metido en la Liga de Campeones, podemos criticarle porque todos podemos ser criticados y tenemos que aceptar las críticas cuando cometemos errores", afirma.