Cristiano Ronaldo está como loco por volver a Madrid. El portugués ya ha dejado claro que su intención este próximo verano es hacer todo lo posible, junto a su agente Jorge Mendes, por regresar al Real Madrid. El delantero, según ha comentado a su círculo más cercano, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para ayudar en la operación.
El Real Madrid ni se plantea ni se planteará su vuelta. Cristiano salió del Santiago Bernabeú hace tres años y desde los despachos blancos dan –con multitud de agradecimiento- por cerrada su etapa como madridista.
El luso, y su equipo de agentes, son conscientes de la crisis económica que ha originado la pandemia del coronavirus. El Real Madrid quiere lanzarse al fichaje de Haaland o Mbappé pero serán operaciones económicas complicadas y muy medidas. Cristiano, consciente de ello, se ha ofrecido al entorno blanco rebajándose su sueldo prácticamente a la mitad.
El entorno de ellos no da por cerrada la puerta a su regreso al Santiago Bernabéu pese a que el club no baraja la opción. Filtran que desde el Real Madrid son conscientes del entusiasmo de Cristiano por volver a vestir de madridista y su intención de hacer todo lo posible por regresar.
Lo que está claro es que el futuro de Cristiano en la Juventus cada vez está más lejos. El portugués ha recibido innumerables críticas en Italia tras la eliminación de la Champions ante el Oporto. Pese a los más de 100 goles que lleva en tres años, el delantero está más cuestionado que nunca. Y eso hace que CR7 se piense y mucho su continuidad.
El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, dejó claro que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2022 y que es un "intocable" en Turín, en medio de los muchos rumores que tratan la salida del portugués.
Cristiano Ronaldo, tanto a nivel técnico como de imagen, nos ha impulsado hacia el Olimpo del fútbol. Para mí Ronaldo no se puede tocar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Luego ya se verá lo que pasa después", apunta el dirigente.
Nedved salió al paso de las críticas al luso en especial después de la eliminación en Liga de Campeones ante el Oporto y la complicada temporada en lucha por la Serie A. "A nivel técnico, no se puede decir nada. Ha marcado más de 100 goles en 120 partidos, nos ha metido en la Liga de Campeones, podemos criticarle porque todos podemos ser criticados y tenemos que aceptar las críticas cuando cometemos errores", afirma.