Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de todas las críticas de los aficionados de la Juventus tras la eliminación del equipo en la Champions. El portugués llegó a Turín para ganar esta competición y de momento no ha llegado ni a semifinales.
Se ha empezado a hablar de la posible venta de la Juve este verano e incluso algunas informaciones ya apuntan a que le ha puesto precio de salida. En todos estos días, el delantero luso se había mantenido en silencio hasta que hace unas horas decidiera romper su silencio en su perfil de redes sociales.
"Más importante que el número de veces que te caes en la vida, es lo rápido y fuerte que vuelves a levantarte…!, así comenzaba el post de Ronaldo. “¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Tenemos la mente en Cagliari, en nuestra lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos conseguir esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir) pero afortunadamente el fútbol tiene memoria... y yo también”.
“La historia no puede ser borrada, es escrita cada día con resiliencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca podrán llegar a la gloria y al éxito", concluía CR7.
El portugués está siendo bastante cuestionado y su entrenador ha querido salir a defenderle. “Ronaldo está bien, es normal que esté desilusionado con lo que pasó la otra noche. Se ha entrenado bien y creo que se ha recuperado para poder jugar mañana por la noche, es normal que haya rumores tras la eliminación”.
Pirlo no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar que es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. “Es uno de los personajes más importantes del fútbol mundial ersonajes más importantes del fútbol mundialjunto a Messi y es normal que hable de él. Pero recordemos que siempre lo ha hecho bien, con unos 90 goles en 100 partidos con la Juventus. Siempre ha demostrado su valía, entonces puede pasar que no marque en un partido. Él siempre da que hablar", comentaba el entrenador de la Juve.
Corriere dello Sport ha publicado que la Vecchia Signora habría tasado al jugador portugués en 29 millones. Termina contrato en el 2022 y el club quiere sacar algo de dinero este verano. Llegó por 100 millones, pero han hecho una gran rebaja para poder darle salida fácilmente.
Uno de los problemas que tiene CR7 es su alta ficha de 64 millones al año, algo que a la Juve se le está haciendo cuesta arriba. Prefiere venderlo por poco dinero y deshacerse de esta gran masa salarial.