Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El homenaje a Kobe Bryant en el All Star acaba con una emotiva ovación: "Dios merecía verlo jugar"

Stephen Curry con su récord de triples en un partido del All Star no fue el único protagonista en el partido de las estrellas. Kobe Bryant apareció en el vídeo marcador con motivo de la presentación del nuevo trofeo que lleva su nombre y que premia al MVP y los asistentes al encuentro no pudieron contener las lágrimas, incluido algunos jugadores.

El 'speaker' del partido nombró a Kobe Bryant y entonces, el pabellón arrancó con aplausos una emotiva ovación al que fuera jugador de los Lakers. Vítores, lágrimas y mucha emoción en las caras de los más mayores, pero también de los más pequeños. "En el cielo derrochando talento, porque Dios merecía verlo también en vivo y en directo, él no se quedó con las ganas", comentaron algunos aficionados en redes sociales.

La NBA homenajea en el All-Star a los 75 mejores jugadores de su historia

La NBA rindió homenaje este domingo a los 75 mejores jugadores de su historia durante el descanso del All-Star que se disputó esta noche en Cleveland (EE.UU.). Por el 75 aniversario de la liga, la NBA anunció esta temporada la lista de los 75 mejores jugadores de toda su andadura.

Así, numerosos miembros de ese ilustre listado acudieron este domingo a Cleveland y recibieron el tributo de la liga aprovechando la celebración del All-Star.

Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin "Magic" Johnson fueron algunos de los protagonistas de ese homenaje sobre la cancha.

También aparecieron algunos jugadores todavía en activo y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony o Kawhi Leonard. Otros no pudieron acudir a Cleveland pero participaron con una pequeña aparición en vídeo; ese fue el caso de jugadores como Bill Russell, Karl Malone o Steve Nash.