La Super Bowl siempre deja imágenes para la historia como la de los Rams que se proclamaron campeones por segunda vez en toda su trayectoria, pero siendo vísperas de San Valentín, Taylor Rapp decidió protagonizar el momento romántico de la noche tras ganar el anillo.
Tras el final en donde Los Angeles Rams lograron proclamarse campeones frente a los Cincinnati Bengals (20-23) se produjo el momento de la celebración en el terreno de juego. La euforia llevó al jugador que se acaba de conseguir el título a arrodillarse en pleno césped y pedirle matrimonio a su novia.
La chica no pudo evitar decir que sí y protagonizar así uno de los momentos virales de la Super Bowl LVI. El propio equipo presumió de ello en redes sociales. “¡Esta noche más de un anillo! ¡Felicidades!”, han escrito desde la cuenta oficial de Twitter de los Angeles Rams junto al vídeo.
Los Angeles Rams conquistaron la LVI Super Bowl, la gran final de la NFL estadounidense, tras imponerse por un ajustado 23-20 a los Cincinnati Bengals, en un partido con alternativas que se decidió a su favor en los compases finales.
Los Rams lograron levantar su segundo trofeo Vince Lombardi tras el de 2000, cuando entonces jugaban todavía en St Louis, y dejaron de nuevo a los Bengals, la gran revelación de la campaña, sin la gloria por tercera ocasión tras sus derrotas en 1982 y 1989 ante los San Francisco 49ers.