Don grandes en lo suyo se han intercambiado mensajes a través de las redes sociales. Lewis Hamilton ha comenzado la nueva temporada de la Fórmula 1 como la terminó, ganando carreras. El piloto inglés no se relaja y entre premio y premio se machaca en el gimnasio.
Hamilton publicó en Instagram un vídeo en el perfil en el que aparecía con la ropa de deporte puesta y recién terminado una sesión de entrenamiento. Lo destacable de ello fueron sus palabas.
"Siempre he sido ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta, el entrenamiento, la falta de ciertas rutinas y el mal sueño. Entrenar es una lucha para mí, siempre lo ha sido. Hay días en los que simplemente no tengo la motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado delgado”.
"Mi peso fluctúa mucho, sube y baja 2-3 kg por semana dependiendo del sueño, el agua y el entrenamiento. Mantener la regularidad es clave, pero lo más importante de todo es comer bien. Esto tampoco es fácil, pero tenemos que seguir intentándolo. Este soy yo después de una buena sesión esta mañana”.
“Recuerda, el ejercicio libera endorfinas y eso hace que comiences el día de la mejor manera posible, por lo que, si eres como yo y te esfuerzas por mantener la salud mental, el entrenamiento es muy bueno para ayudarte a mantenerte positivo. ¡Que tengas una semana increíble!", dijo el piloto inglés.
Esta publicación tuvo muchas reacciones y una de ella fue la de amigo Cristiano Ronaldo. "Hermano, no estás como yo, pero te veo bien", le dijo el portugués en un comentario. El piloto de F1 es fan del fútbol y han coincidido en varias ocasiones. Una de ella fue cuando el de Mercedes le invitó al Gran Premio de Mónaco en 2019 y estuvieron departiendo en el box.