El Manchester United marcha en séptima posición de la Premier League, sin acceso a posiciones europeas y con más de un problema interno. Desde luego, no es ninguna escusa, pero fruto de todo ello, Cristiano Ronaldo perdió los nervios con un niño a la salida del campo en el último encuentro ante el Everton, donde los diablos rojos acabaron perdiendo.
Cristiano Ronaldo se marchaba al túnel de vestuarios cuando, sin motivo aparente, dio un fuerte manotazo a un niño con autismo que le estaba grabando con su teléfono móvil. El portugués rompió el celular y dejó la mano del chico, de tan solo 14 años, amoratada. Un acto vergonzoso por el que el astro luso acabó pidiendo perdón en sus redes sociales.
En un vídeo viralizado por redes sociales, el futbolista portugués aparecía lanzando al suelo el móvil de un aficionado mientras se marchaba a vestuarios tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports, estaba investigando el incidente.
"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra del juego limpio y deportividad", escribió Cristiano Ronaldo en sus perfiles oficiales.
Unas disculpas que no han librado al ex del Real Madrid de no ser solo investigado por el Manchester United, sino también por la propia policía.
Ni al Everton, uno de los peores equipos de la Premier League, fue capaz de ganar el Manchester United. Los 'Toffees' cogen aire en la carrera por la salvación a costa de un United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano Ronaldo, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).
Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Liga de Campeones.