Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con la Juventus hasta 2022, pero no sabe dónde jugará en unos meses. El portugués está buscando una salida y el equipo italiano también quiere desprenderse de CR7 por el alto salario que tiene y los problemas económicos que atraviesa. Cristiano ya habría dado luz verde a Jorge Mendes para que le busque club para la próxima temporada: Manchester United, PSG y Sporting Club vuelven a cruzarse en su carrera deportiva.
Pero mientras toma una decisión sobre su futuro, Ronaldo visitó la sede de Ferrari en Maranello y conoció de primera mano cómo se trabaja en la F1. El delantero portugués está siendo muy criticado por sus últimas actuaciones con la Juventus, y la derrota ante el Milan por 0-3 dolió mucho a los hinchas de la 'vecchia signora’.
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello y pudo también conocer en persona a los dos pilotos de la 'Scuderia' en el Mundial de Fórmula 1, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc.
Según indicaron medios italianos, el de Madeira se acercó a Maranello, acompañado por John Elkann, presidente de Ferrari, y Andrea Agnelli, máximo mandatario de la 'Vecchia Signora', y pudo realizar una visita a la fábrica.
Además, Cristiano Ronaldo pudo estar con Carlos Sainz y Charles Leclerc, y también con el 'Team Principal' Matteo Bonitto, a los que regaló unas camisetas firmadas del conjunto 'bianconero', tal y como publicó en sus redes sociales la escudería italiana.