Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El bombazo con el que sueña Al-Khelaifi: juntar a Messi y Cristiano Ronaldo con Neymar en París

  • Cristiano quiere salir y se deja querer por el conjunto parisino, según Tuttosport

  • El PSG es consciente que Mbappé no quiere renovar su contrato

Nasser Al-Khelaïfi hace números. El Paris Saint Germain ya ha filtrado que tiene preparada la oferta “inalcanzable” para intentar convencer a Leo Messi de su proyecto y busca completarla con la compra de otro ‘galáctico’: Cristiano Ronaldo.

Según informan los medios italianos, el portugués tiene decidido que no seguirá en la Juventus y su deseo se divide en dos: volver al Manchester United o fichar por el PSG. Esto ha llegado a oídos del jeque parisino que ha comenzado a mover su maquinaria para atar a Cristiano.

Este movimiento se da tras ser consciente el delantero luso que no tiene ninguna opción de regresar al Real Madrid, como era su principal deseo. La vía de París es la que más le encaja a Cristiano por proyecto deportivo y de imagen mundial, según la prensa francesa.

El conjunto francés quiere un equipo que no falle en Europa con la construcción de un faraónico equipo y coincidiendo con la celebración del Mundial en el mes de diciembre en Catar, un evento donde el jeque se juega más que un simple partido. Al-Khelaïfi tiene preparado los ‘petro-dólares’ para romper nuevamente el mercado este próximo verano.

La oferta a Cristiano Ronaldo todavía no está sobre la mesa pero si la propuesta a Messi. Al argentino le ofrecen un contrato de dos años con uno tercero opcional y envolverlo en oro con su salario. Además la promesa de renovar a Neymar para que se reencuentren y formen un tridente de ataque soñado.

Mbappé, cada vez más fuera del PSG

Nasser Al-Khelaïfi es consciente ya que Kilyan Mbappé le seguirá diciendo que no a la renovación por mucho que lo intente. El francés ha rechazado ya cuatro propuestas para ampliar su vínculo con el PSG y su deseo es no renovar y jugar en el Real Madrid.

La directiva parisina comienza a abrirse a una venta de Mbappé este verano conscientes que el delantero es capaz de aguantar la presión hasta junio de 2022 para irse gratis. La cantidad obtenida por Mbappé iría directamente a sufragar el fichaje de Cristiano Ronaldo.

La operación por Leo Messi va por otro camino y el club ya tiene preparada la parte económica separada de una futura venta de Mbappé. Al-Khelaïfi tiene preparado su bombazo otra cosa es que consiga que explote. Se avecinan unos meses de tensión en el mercado de fichajes.