Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches de lujo. Posee una colección millonaria de los coches más exclusivos del mercado. Su última adquisición se trataba del Aston Martin DBS Superleggera, valorado en un precio de 270.000 euros, y presente en la película No Time To Die, de James Bond.
Pero esta vez se ha superado. Cristiano se ha hecho con una de las diez unidades del nuevo Bugatti Centodieci, valorado en 8 millones de euros y que se espera que llegue a las manos del portugués a lo largo del año 2022.
El Bugatti Centodieci es una de las apuestas más exclusivas y caras de la marca Bugatti, que celebra sus 110 años de historia. Sólo habrá 10 unidades, por lo que el precio es elevadísimo y está al alcance de muy pocos: 8 millones de euros.
Comenzaron sus pruebas en 2019 y dos años después, serán producidos y entregados a sus afortunados, en todos los sentidos, dueños.
El prototipo de la marca, denominado White Prototype, ha hecho hasta 50.000 kilómetros bajo una gran variedad de condiciones para asegurar la calidad de la marca. En estas pruebas, ha hecho tanto sesiones de largo recorrido de 1.200 kilómetros diarios, hasta pruebas de velocidad en circuitos cerrados como las últimas en Italia, en el circuito de Nardó.
Posee 1.600 CV de potencia y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Marca además una velocidad punta de 380 km/h, lo mismo que alcanza un Fórmula 1.
El Bugatti Centodieci es la ‘joya de la corona’ del delantero. Hace semanas, aparecía en el entrenamiento del Manchester United con otro lujoso coche, un Aston Martin DBS Superleggera, valorado en un precio de 270.000 euros, con más de 700 caballos y capaz de alcanzar los 340 kilómetros por hora.
Georgina Rodríguez también colaboró en la pasión de su pareja. Por su cumpleaños le sorprendió con un modelo más familiar: un Cadillac Escalade 2022 valorado en al rededor de 100.000 euros.
En el documental de Georgina para Netflix, ella misma paseaba por el garaje de la casa que tienen ambos en común donde se podían ver otros lujosos modelos como Bentley, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Rolls-Royce o Porsche. La colección está valorada en 20 millones de euros, que asciende ahora hasta los 28 millones de euros con el Bugatti Centodieci de edición limitada.