Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Piqué habla sin tapujos con Jordi Wild: de comparar el Espanyol con el sexo, a mojarse con la 'españolía'

Gerard Piqué no suele conceder muchas entrevistas a periodistas pero sí se siente cómodo con los 'youtubers'. Por ello, ha hablado largo y tendido con Jordi Wild en su canal de YouTube. El central del FC Barcelona ha repasado toda la actualidad deportiva y como siempre, no ha pasado de puntillas por ningún tema, sin rehuir ni una sola pregunta.

Piqué ha empezado hablando del Espanyol, llegándolo incluso a comparar con una noche de sexo: "Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol. Me gusta más ir al campo del Espanyol que al del Madrid. Yo me alegro cuando el Espanyol sube a Primera porque voy a ir allí a jugar. Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid".

Piqué ha revelado cómo es un día en su vida privada

En los últimos días está encima de la mesa una hipotética vuelta de Piqué a la Selección para jugar el Mundial de Catar, y así ha respondido el futbolista a la pregunta de Jordi Wild: "Sufría por el equipo porque no se merecía eso. En cuanto a mí, en lo personal, diría que jugaba mejor y me motivaba. Yo esto ya lo he vivido desde pequeño. No me molestó, me motivó. Creo que es compatible ser independentista y jugar con España. Hay jugadores que se nacionalizan para jugar con España y no sienten España. ¿Qué es sentir los colores? No te voy a decir si lo soy o si no lo soy".

El 'youtuber' también preguntó a Piqué sobre su faceta nocturna, a lo que el ex del Manchester United respondió que "los niños y la familia me han dado cinco años más de carrera. Ahora estoy más tranquilo. Les digo a los jugadores del Andorra que tienen que salir de fiesta. La gente que no sale nunca de fiesta esconde algo".

Pero si hay algo que suele producir mucha curiosidad, es cómo es un día en la vida de una persona tan famosa e influyente como Gerard Piqué. "Me levanto a las ocho, llevo a los niños al cole. Llego a las nueve y media a la ciudad deportiva, entrenamos a las 11. Comemos allí y a partir de ahí comienza lo que cada uno quiera hacer. Normalmente me voy a la oficina. Tengo lo de kosmos. Estoy ahí hasta las cinco o las seis y llego a casa y hago vida familiar hasta que pongo a dormir a los niños y luego, o me voy a cenar fuera, o ceno en casa", comenta el futbolista azulgrana.