Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven una etapa feliz en Manchester tras mudarse de Turín. La pareja se conoció en Madrid y desde entonces han formado una familia junto a los pequeños Cristiano Junior, Alana, Eva y Mateo. Dolores Aveiro, madre del portugués, también es una más dentro del bloque familiar allá donde va el delantero.
Durante el adelanto del documental que protagoniza Georgina Rodríguez sale a la luz el tema de un matrimonio con Cristiano. Ella es directa con su contestación: “No depende de mí, ojalá”. Georgina deja claro que está como loca por pasar por el altar pero hay algo que lo impide.
Según cuenta la prensa lusa -citando como fuente a un amigo de Cristiano Ronaldo-, Dolores Aveiro es la que pone pegas para el enlace matrimonial. La madre de CR7 "le recomienda que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación".
En esta misma línea se posicionarían Katia, Hugo y Elma, los tres hermanos de Cristiano Ronaldo. Esta parte de la familia, que reside en Portugal y no en Manchester, creé que Cristiano Ronaldo se separa cada vez más de ellos con el paso de los años y solo tiene ojos para Georgina.
Los rumores sobre bodas secretas de Cristiano y Georgina han sido continuos en los últimos años. A la joven se le ha visto con anillo de compromiso y varias fuentes apuntaban a una boda en la intimidad en Marruecos hace un par de años.