Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo, enfrentado a sus compañeros en el United por el menú: “No les gusta”

  • El vestuario del Manchester United no quiere seguir la dieta del portugués

  • Los compañeros no están de acuerdo con las 'exigencias' de CR7

  • Cristiano Ronaldo ha impuesto sus normas en la alimentación del equipo

Cristiano Ronaldo impuso sus normas en la alimentación del Manchester United y sus compañeros de vestuario no están de acuerdo. El portugués cambió algunas rutinas en los cocineros del equipo inglés y sus ‘retoques’ no han gustado a los jugadores del United. CR7 tiene en su dieta platos como el bacalhu o el pulpo, que no han triunfado en el vestuario del United.

El periódico ‘The Sun’ ha publicado que al vestuario del United no ha recibido de buen agrado las costumbres del ex delantero de Juventus y Real Madrid. Las normas de Cristiano Ronaldo y aunque en un primer momento se aceptaron, no gustan a todos los jugadores y algunos están en contra.

“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle”, explican fuentes del Manchester United al diario británico.

'Bacalhu' y pulpo, los alimentos en el menú de CR7

Tras regresar a Manchester, todo el mundo se mostró encantado con sus normas y hasta Lee Grant, tercer portero de los ‘red devils’ lo manifestó en público: “Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar".

Algunos de los platos que Cristiano Ronaldo ha impuesto en el menú del Manchester United es el bacalhu, un plato portugués con huevo y bacalao, y el pulpo. Los jugadores del United no habrían probado ninguno de los postres que el portugués habría pedido a los cocineros del equipo.

Además, en Old Trafford, el Manchester United encajó su tercera derrota consecutiva -dos en Premier y una en Copa- tras perder ante el Aston Villa en un partido que se resolvió con un gol de Kortney Hause a los 88 minutos de juego. Los 'red devils', con Cristiano Ronaldo los 90 minutos, no pudieron impedir un nuevo traspié y se quedan en la cuarta plaza con los mismos puntos que City y Chelsea.