Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo, obsesionado con poder llegar a jugar con su hijo en un mismo equipo: "Es un sueño"

  • El delantero cuida al máximo su estado físico para prolongar su carrera

  • La madre de Cristiano confiesa que podría darse en el Sporting de Portugal

Cristiano Ronaldo ha comenzado una nueva vida en el Manchester United pero lo hace de la misma forma a la que nos tiene acostumbrados: cuidando al máximo su estado físico. Para eso lleva una milimétrica alimentación y entrenamientos específicos diarios que completan el trabajo con el club inglés.

A sus 36 años el portugués asegura que aún le queda fútbol en sus botas y sobre todo un sueño por cumplir. Cristiano, tras dejar Turín, se ha instalado en Manchester –tras mudarse de mansión por culpa de unas ovejas- con Georgina Rodríguez y sus hijos. La familia piensa en el futuro y ya tiene varios planes.

Cristiano tiene la obsesión de llegar a coincidir en un mismo equipo con su hijo Cristiano Junior. El niño tiene ahora 11 años y ha fichado por la cantera del United tras pasar por varios equipos de Madrid incluidos el Real Madrid.

Dolores Aveiro, madre del delantero, ha reconocido este sueño de su hijo. “Junior con la edad de él juega mejor que Cristiano. Cuando era como su hijo no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor”.

El Sporting de Portugal, que ya sonó como pretendiente de Cristiano cuando quería salir de la Juventus, sería el club que tienen en mente padre e hijo para formar parte de la misma plantilla. "Ver a los dos juntos en Lisboa sería un sueño" ha reconocido Dolores.

El regreso a Manchester

Sobre los rumores que colocaban a Cristiano en el Manchester City, la madre del jugador explicó que en aquel momento su hijo siempre le decía: "Madre, no se preocupe con lo que se dice, porque yo voy para el Manchester (United).

"Ver el estadio lleno con 75.000 personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande", afirmó Dolores Aveiro.