Cristiano Ronaldo se estrenaba en Champions de nuevo con el Manchester United y qué estreno. Solo le hicieron falta 12 minutos para hacer el gol y el primero de esta edición. Antes de eso el portugués tuvo un buen gesto durante el entrenamiento previo al encuentro.
El delantero disparó a portería y el esférico salió por fuera de la portería con mucha potencia con tan mala suerte que golpeó a una mujer de seguridad del campo. La profesional cayó al suelo desplomada y el personal sanitario le atendieron in situ.
El que también se acercó fue el propio Cristiano que al ver el daño que podría a haberle hecho se interesó por su estado de salud antes de continuar con el calentamiento.
Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys (2-1).
El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95 tras un flagrante error de Jesse Lingard, que dejó solo delante del portero a Siebatcheu.
Gol número 135 de Cristiano en la Liga de Campeones en su partido 177, el que le iguala con Iker Casillas como el que más ha disputado en la competición.