Jesé Rodríguez está disfrutando en su segunda temporada en Las Palmas. El canario disfruta de un buen momento profesional y personal y qué mejor manera para celebrarlo que darse un pequeño caprichito que le ha costado un buen pellizquito de su sueldo y que además tiene el gusto de compartir con Cristiano Ronaldo.
De los seis millones que cobrara en el PSG ha pasado a ingresar poco más de un millón, pero sus gustos siguen siendo de gran lujo. Aurah ha sido la encargada de presumir en redes sociales acerca del reloj de casi 200.000 euros de su chico.
Con eso de que Jesé iba a ser el sucesor de Cristiano parece que comparten gustos. A los dos les gusta los Rolex de lujo con la diferencia de que el Bicho tiene el modelo más caro del mundo y el Bichito uno exclusivo al alcance de muy pocos. En concreto un Rolex de oro blanco de 18 quilates con esfera pavé diamantes y presenta un bisel engastado de diamantes que está valorado en unos 197.500 euros mientras que el del portugués casi 300.000 euros.
Si algo le gusta al jugador canario es mostrar a sus seguidores en redes sociales sus gustos caros y ahora también lo hace Aurah por su pareja. La concursante de reality está siendo un gran pilar en este inicio de temporada para el futbolista e incluso van al campo para ver en directo las grandes actuaciones del jugador de Las Palmas que está siendo importante en el plantel de Pepe Mel.
A pesar de este derroche de lujo, también hay un lado de Jesé más solidario. Él junto al resto de sus compañeros se están volcando con los afectados del volcán de Las Palmas. Primero donaron ropa deportiva y ahora han decidido subastar las camisetas con las que jugaron ante la Ponferradina para recaudar fondos.
En el primer día de puja ya se ha alcanzado los 3.000 euros, pero dudará seis días por lo que este precio podría incrementar. La más solicitada es la de Viera (241 euros), seguida por la de Alberto Moleiro (214), Adalberto Peñaranda (160) y Jesé Rodríguez (140), sobre un total de 25 camisetas.
Las indumentarias individuales de los 23 futbolistas convocados llevan debajo de los dorsales el mensaje "Fuerza La Palma", y al igual que dos prendas más firmadas por toda la plantilla, salieron a subasta al comienzo del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria con un valor inicial de 89 euros cada una.
Según informó el club isleño, las camisetas se entregarán en el mismo estado en el que estaban al terminar el partido, sin haber sido lavadas, "lo que aumentará aún más su naturaleza única".
Para participar en esta iniciativa solidaria con los damnificados por el volcán de La Palma, promovida por la Fundación UD Las Palmas, es necesario registrarse en la página web www.matchwornshirt.com, y una vez expire el plazo de la subasta, los mejores postores ganarán las camisetas y las recibirán en sus domicilios.