Jesé Rodríguez se quiere olvidar de todo lo extradeportivo que hay a su alrededor y no entra en los rumores sobre una posible nueva paternidad. El delantero de Las Palmas volvió a ser importante sobre el terreno de juego y le dio al equipo de Pepe Mel un valioso empate ante el Valladolid para empezar la temporada, con un gol a los seis minutos de pisar el césped.
La polémica alrededor de Jesé no le ha hecho cambiar su foco. Las declaraciones de Rocío Amar, en las que dejó caer que podría estar embarazada del delantero canario, y la respuesta de su ex, Aurah Ruiz, en las que duda de ese posible embarazo. Jesé Rodríguez se ha mantenido al margen y disfruta de su buen inicio de temporada en Las Palmas.
Pepe Mel quiere que el ex de Real Madrid, PSG, Betis o Sporting de Portugal recupere su mejor forma esta temporada y se centre en lo deportivo. Jesé Rodríguez podría ser fundamental para que Las Palmas pudiera conseguir el objetivo del ascenso, en una Segunda División que está más igualada que nunca con muchos clubes por un puesto en Primera.
Jesé Rodríguez rompió la relación que mantenía con Aurah Ruiz al principio del verano, pero parece que ha vuelto la normalidad entre ambos. Al delantero de Las Palmas se le ha podido ver disfrutando de sus hijos en las redes sociales, y compartiendo momentos todos los hermanos.
El delantero tiene cuatro hijos y una hija, Jese jr y Neizan con Melody Santana, su primera relación, Nyan con Aurah Ruiz, y Kenai y Ayzén, con Janira Barm. El jugador de Las Palmas ha pasado tiempo en agosto con los tres hijos que viven en Canarias y disfrutando del gran momento que atraviesa.