Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano se pone de lo más romántico en el cumpleaños de Georgina: "Felicidades al amor de mi vida"

  • Cristiano no para de celebrar con la Juventus ni tampoco en su vida personal

  • Los detalles más románticos del portugués con su pareja el día de su cumpleaños

  • La madre de Cristiano revela los pecados del delantero más ocultos

Los últimos días de Cristiano Ronaldo han ido de celebración en celebración. Hace unos días batía uno de los pocos récords que le quedaban y se ha convertido en el máximo anotador de la historia del fútbol. Esto lo hacía en el mismo partido en el que la Juventus ganaba su novena Supercopa de Italia.

Días después sigue festejando, pero esta vez por algo más personal. Hoy es el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez y por lo que nos han mostrado en redes sociales. El astro portugués no ha escatimado en detalles para agasajar a la modelo española.

Cristiano se pone romántico

En contadas ocasiones el delantero de la Juve hace alarde del amor que siente por su pareja, pero cuando lo hace lo pone con todas las letras. Georgina habrá recibido numerosas, pero seguro que la más especial para ella ha sido la del padre de sus hijos. "Felicidades al amor de mi vida", ponía CR7 junto a una foto de los dos.

Sabemos que han estado celebrándolo porque la española compartía hace unas horas con sus seguidores lo que parecía ser una cena romántica. Pétalos, velas y la compañía de Cristiano estarían presente en esa cena de cumpleaños. Además, sabemos que uno de los regalos de jugador de fútbol ha sido un gran ramo de rosas rojas que Georgina se lo agradecía poniendo un corazón y "amor mío".

Los caprichos del portugués

No sabemos lo que cenaron, pero sí que puede que el delantero se permitiera pasarse de la dieta como ha comentado su madre en la televisión portuguesa. "A mi hijo le encanta comer pizza. Come una vez por semana, pero luego hace muchos abdominales para compensarlo”.

Con esto es muy estricto Cristiano. Algo que no le gustaba del comportamiento de su hijo es que pecara de este tipo de alimentos altos en calorías. Es muy disciplinado con la dieta, pero ahora conocemos por su madre que de vez en cuando se permite un respiro. Además, ha confesado que su plato favorito es ‘bacalhau à brás’, una receta muy típica de Portugal.