Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano y Georgina se adaptan a su nueva vida en Manchester: "Lo echaba de menos"

  • Cristiano regresa a Manchester tras fichar por el United

  • El jugador y Georgina comparten en sus redes sociales sus primeros días en la ciudad inglesa

Cristiano Ronaldo quería cambiar de aires y lo ha logrado. Ha dejado su etapa en la Juventus a un lado y ha puesto rumbo a la que un día fue su casa. Ha regresado a Manchester para volver a vestir la camiseta del United y con él también se ha marchado su familia que le acompaña allá a donde va el astro portugués.

Para Georgina y sus hijos la ciudad es nueva y la casa también. El capitán de Portugal estuvo desde el 2003 al 2009 viviendo en una mansión, pero en 2018 decidió venderla por lo que han tenido que adquirir una nueva y comenzar esta etapa en ella.

La nueva casa de Cristiano Ronaldo

Los medios británicos ya saben dónde se sitúa y cómo es el nuevo hogar de Cristiano . La naturaleza que rodea a la casa es uno de sus puntos característicos, algo que se ha podido ver en sus últimas publicaciones en Instagram.

En la nueva viviendo no habrá falta de sitio ya que a pesar de que cuentan con cuatro hijos hay siete habitaciones y todas ellas tienen su vestidor y baño incorporados. Algo que no podría faltar es un gimnasio totalmente equipado. Si por algo se caracteriza el jugar del Manchester United es porque se cuida al milímetro.

También podrán disfrutar de piscina, sauna, jacuzzi y por supuesto también un amplio lugar para guardar la colección de coches de lujo que tiene el futbolista. Poco a poco, la familia de Cristiano se va adaptando, aunque por lo que ellos han mostrado parecen felices con el cambio.

Al portugués ya no le motivaba su estancia en Turín y en el United han estado encantados con su vuelta. En el club ha habido un despliegue para recibirlo y además han puesto a su disposición a un equipo al completo de seguridad personal para él y su familia.