Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano no olvida su pasado blanco y celebra la victoria del Real Madrid

  • Cristiano celebra la victoria del Real Madrid y Lucas Vázquez le contesta

  • El portugués no podrá estar ante el Barça ya que sigue siendo positivo en Covid

El Madrid ha echado de menos en algunas ocasiones los goles de Cristiano Ronaldo, esta vez no ha sido una de esas. Los blancos han solventado con tres tanto ante el Barça el encuentro y los tanto del bicho no se han echado en falta.

Sin embargo, el portugués ha estado muy pendiente del partido. Poco después de que se finalizara el Clásico el delantero de la Juventus ha dejado pistas de que se alegra de la victoria de su ex equipo.

Ronaldo celebra la victoria bajo el sol

Una publicación en sus redes sociales con un simple "Siiiiii" y el emoticono del brazo hacia arriba daban claras muestras de que se alegraba de los tres puntos que habían conseguido algunos de los que fueron sus compañero. Esto lo acompañaba de una foto del futbolista tomando plácidamente el sol.

Lucas Vázquez le contestaba con el mismo emoticono que él había puesto y celebraban juntos desde la distancia lo que en algún momento celebraron en el vestuario.

Un dato curioso y que une a Cristiano y Messi en los Clásicos es precisamente que este último no ve puerta desde que el jugador luso se fue. Parece ser que se terminó uno de los duelos futbolísticos más importantes de los últimos años y al argentino se le ha disipado la motivación.

Cristiano sigue positivo y no estará ante el Barça

Desde que se anunciara el 13 de octubre que Cristiano era positivo en coronavirus, el portugués puso rumbo a Turín y se encuentro recluido en su casa en Italia. Sigue asintomático y lo que es peor para él, dando positivo en los test que se le realizan.

Esto le impedirá cruzarse con el Barça este miércoles en Champions. El test que se le realizó esta semana no era negativo por lo que teniendo en la mano el protocolo de la UEFA no podrá estar ante el Barça ya que hay que ser al menos con una semana de antelación negativo. El reencuentro con Messi tendrá que esperar. Era uno de los grandes atractivos del partido, pero los amantes del fútbol no lo pondrán ver, al menos en esta ocasión.

El delantero de la Juve está aprovechando para hacer ejercicio en solitario y tomar mucho el sol, precisamente así le ha pillado viendo el Clásico y ha sido la forma en la que ha celebrado la victoria del que fuera su equipo casi 10 años.