Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann, cuesta abajo y sin frenos: la suplencia en el Clásico que certifica su decadencia

  • Koeman deja en el banquillo a Griezmann y lo saca en los últimos 10 minutos

  • En el tiempo que estuvo solo ha tocado el balón una vez

  • Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid, da una explicación a lo que ocurre con el jugador francés

No son tiempos buenos para Griezmann. Antes del parón de selecciones estaba desaparecido en el césped, ni él encontraba a los compañeros, ni estos al francés.

Deschamps dio con la clave y aseguró que para que este rindiera le tenían que poner en su posición. Koeman lo escuchó y lo hizo ante el Getafe y ¿Cuál fue el resultado? El mismo, la misma dinámica de juego que venía haciendo en los últimos partidos. En Champions partió desde el blanquillo y algunos apuntaban a que esto podría deberse a que estaba descansando para el Clásico, pero nada más lejos de la realidad.

Koeman ya no disimula con Griezmann

Partido clave para el equipo y gran encuentro para dar un golpe de la mesa, pero el técnico holandés no le ha dado la oportunidad de que lo hiciera de inicio. Por encima de él han jugado dos chavales de 17 años que vienen demostrando algo más.

No era hasta el minuto 81 cuando ingresaba en el terreno de juego poco más de 10 minutos tendría para jugar un futbolista que está entre los 3 fichajes más caros de la historia del club azulgrana. Es uno de los partidos más importantes de la temporada, a pesar de que solo se jueguen 3 puntos, el honor de ganar un Clásico predomina y los dos equipos salen a ganar, pero Antoine no ha hecho absolutamente nada durante el tiempo que ha estado en el césped. Tanto es así, que en los 14 minutos que ha estado en el terreno de juego solo ha tocado el balón una sola vez. La calidad del francés era necesaria en ese momento, pero ni se ha ofrecido ni le han visto. El desborde o el buen ojo que tiene para dar el último pase no ha estado en ningún momento. Este dato vuelve a ser preocupante y da la razón a su entrenador al no contar con él.

Ha entrado con el 1-2 por lo que las opciones del empate o incluso de la victoria eran posibles. Ya después con el gol de Modric, los azulgranas bajaban los brazos, pero tuvo unos minutos para reivindicarse y no los aprovechó.

Ya en la previa dijo que jugarían los que mejor estuvieran independientemente de la edad y Koeman ha demostrado que no le va a temblar el pulso a la hora de hacer la alineación y hacer sus apuestas. El técnico respondía sobre la titularidad del francés ante el Madrid.

“Como cualquier jugador, tiene posibilidades de jugar. Pero no es bueno discutir su posición en todos los partidos. Hay otros jugadores además de él. Por supuesto, es un jugador importante, y queremos eso todos los jugadores están en el mejor nivel posible, pero lo más importante es el equipo“

"Cavó su propia tumba”

Un ex del Atlético de Madrid lo tiene claro. “Griezmann cavó su propia tumba al salir del Atlético”. Desde que saliera del club madrileño poco se ha visto de su mejor versión que pudieron gozar los colchoneros de ahí a que haya ya rumores y voces que apunten en esta dirección.