Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Carlos Tévez organiza una fiesta de cumpleaños para su hija con exceso de invitados en plena pandemia

  • Tévez organizó en su casa una fiesta para su hija que cumplía 16 años

  • Compartieron imágenes en redes sociales en donde se veía el exceso de aforo y la ausencia de medidas sanitarias

  • Las autoridades han limitado a 10 las reuniones sociales

Algunos parecen que no se han enterado de que el mundo entero se encuentra en una situación sanitaria complicada por el coronavirus. El jugador Carlos Tévez es una de ellos. El pasado jueves 1 de abril organizó en su casa una fiesta por todo lo alto para celebrar el 16 cumpleaños de su hija.

El jugador del Boca Juniors contrató a músicos para que cantaran en directo e invitó a más personas de las que debería. Justo hacía una semana que el gobierno argentino había puesto medidas más restrictivas debido a la subida de caso y pudo como máximo reuniones de 10 personas, anteriormente habían sido de 20.

La publicación que delata el exceso de invitados

Los músicos quisieron presumir en redes sociales de que estuvieron en casa del capitán del Boca para el cumpleaños de la hija y esto se extrapoló a los medios argentinos que se hicieron eco de la irresponsabilidad del futbolista al verse en las imágenes que las medidas sanitarias brillaban por su ausencia.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, decía en el post de Instagram. En las imágenes compartidas se veía como nadie en la fiesta llevaba mascarillas, ni cantantes ni invitados. Además de este grupo actuó un DJ muy conocido en el mundo de la noche argentina.

Al día siguiente de producirse esta fiesta, el jugador se concentró con el resto de sus compañeros para jugar el partido contra Defensa y Justicia que ganaron los de Tévez. El jugador ya estuvo contagiado a mediados de 2020, pero esto no le exculpa para que cumplas con las normas de las autoridades.