Sorprende que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en la actualidad, pero desgraciadamente sigue habiendo situaciones muy violentar alrededor del deporte.
Alejandro Reinick fue brutalmente agredido en Mar de Plata, Argentina. El jugador del Quilmes se encontraba sentado en una plaza situada en Tucumán y Roca y el motivo del enfrentamiento fue el pantalón que llevaba. El jugador tenía puesto uno corto de su equipo y al parecer esto fue motivo para que unos energúmenos le golpearan.
El deportista intentó apaciguarlos comentándoles que él había defendido los colores del Peñarol, equipo del que eran simpatizantes los agresores. Estos le comentaron que lo sabían, pero que tenía que marcharse de allí si no quería tener problemas.
Todo se precipitó y le acabaron golpeando brutalmente. Le arrojaron al suelo y estando ahí y en situación de desventaja le pegaron. Le ocasionaron heridas en la cara y un hematoma en el ojo derecho.
Alejandro puso la correspondiente denuncia ante las autoridades por la agresión y además las redes sociales se llenaron de apoyo para el jugador del Quilmes.
Una de estas reacciones llegó por el jugador de los Nuggets. Facu Campazzo, argentino, no dudó en pronunciarse al respecto en su Twitter. “Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando. Repudio por completo la agresión a Alejandro Reinick”.
El jugador de la NBA ponía este comentario contestando a lo que ya había escrito la Asociación de Jugadores de Básquet de Argentina. “Repudiamos la lamentable agresión a Alejandro Reinick en Mar del Plata. Esperamos se encuentre rápidamente a los responsables y que se haga justicia. Defender diferentes colores de camiseta no puede generar violencia de ningún tipo. Nuestro apoyo al jugador”.