Benjamin Mendy va a seguir en la cárcel, al menos, hasta enero de 2022. El exjugador del Manchester City está acusado de una cuádruple violación y el juez que lleva su caso le ha vuelto a denegar la libertad bajo fianza. El conjunto de Pep Guardiola lo tiene apartado desde que salieran a la luz las acusaciones.
Un juez de Chester, en Inglaterra, ha rechazado por tercera vez la salida en libertad bajo fianza de Benjamin Mendy, jugador del Manchester City acusado de cuatro cargos de violación y uno de asalto sexual.
Mendy, de 27 años, que está en custodia desde hace siete semanas, pidió salir bajo fianza por tercera vez y esta ha sido rechazada. El defensa está acusado de atacar a tres mujeres diferentes, una de ellas menor de 18 años, en su domicilio en Cheshire.
Los cargos a los que se enfrenta son violación, por un incidente en octubre de 2020, abuso sexual de una mujer en enero de este año, y violación de una mujer en agosto. El juicio tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2022 y el jugador permanece suspendido por su equipo, que también está realizando una investigación.