Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Aubameyang mete en un lío al Arsenal por hacerse un tatuaje: el club podría ser sancionado por la justicia británica

  • Aubameyang se hace un tatuaje cuando lo centros para tatuar están cerrados por la pandemia

  • E club ha abierto una investigación para saber

Un simple tatuaje podría ocasionar graves problemas al Arsenal. Pierre-Emerick Aubameyang ha decidido marca su cuerpo con más tinta. Hasta aquí todo normal, el problema es que actualmente en está cerrados todos los centros donde se hacen tatuajes por el tema de la pandemia.

Un vídeo subido a las redes sociales podría haber dado la señal de alarma. El encargado de subirlo fue el autor del mismo, Alejandro Nicolas Bernal, el pasado 9 de febrero. Por las imágenes no se puede determinar si esto es algo reciente o es del pasado y el artista decidió subirlo en ese momento de ahí a que se haya abierto una investigación para determinarlo.

Esto no solo repercutiría en el jugador. La Premier League también podría pedir responsabilidades al club y en última instancia la justicia británica por incumplirse la ley. El Arsenal ha sido el primer interesado en saber qué es lo que ha sucedido aquí y abrirá una investigación como le ha anunciado a la agencia. "Vamos a hablar con él para recordarle sus responsabilidades y para esclarecer qué es lo que ha pasado exactamente".

Los gunners quieren saber lo que ha pasado y pedir explicaciones a su jugador ya que este podría haber puesto en riesgo al resto de sus compañeros por no haber hecho lo que dicen las normas. Además, esto se llevó a cabo unos días después de que el futbolista gabonés pidiera un permiso especial para ir a visitar a su madre.

Odegaard se habitúa a Londres

Uno de los nuevos compañeros que tiene Aubameyang tras el mercado de enero es Odegaard que llegó cedido del Real Madrid hasta el final de la temporada. Si algo pedía el noruego eran minutos y con Zidane no los tenía. Con Arteta la cosa ha cambiado y empezó teniendo minutos en el segundo tiempo ya es titular.

Al entrenador español ya le ha encandilado y de momento sus actos sobre el campo le gustan. "Estuvo genial", dijo el técnico al término de su primer partido. Sin embargo, no todos están contentos en Inglaterra con su llegada. Una de las leyendas del Arsenal, Tony Adams, aseguró que no era necesario. "Para ser sincero, se puede argumentar que no se necesita a Martin Odegaard. Hay otras áreas en las que se podría mirar, hay agujeros en la plantilla, hemos visto la fragilidad defensiva que hay. La defensa ha sido siempre la parte débil".