José Mourinho y Sergio Reguilón han protagonizado una divertida anécdota en redes sociales. El entrenador portugués y el lateral español han posado en el vestuario del Tottenham con un jamón 5J valorado en nada más y nada menos que en 560 euros. ¿El motivo? El exentrenador del Real Madrid ha perdido una apuesta con su jugador tras el partido del pasado fin de semana ante el Manchester City.
Todo el mundo se pegunta, ¿por qué José Mourinho? Pues bien, el Tottenham se enfrentaba el pasado domingo al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola. El técnico portugués le prometió a su jugador que le regalaría el mejor jamón del mercado si conseguía parar a Mahrez, la principal amenaza en ataque de los citizens.
Dicho y hecho. Reguilón no solo paró al ex del Leicester sino que además cuajó un gran partido, contribuyendo en gran manera a la victoria del Tottenham ante el equipo de Pep Guardiola, y que ha acabado catapultando al conjunto londinense hasta el primer puesto de la clasificación de la Premier League.
"Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras pero yo siempre cumplo mis promesas", escribía el entrenador del Tottenham en las redes sociales. Una publicación ante la que Reguilón no podía contener la risa, y así lo expresaba con un comentario en redes.
El Tottenham es el nuevo líder de la Premier League después de imponerse al Manchester City (2-0) en un partido de la novena jornada gracias a los goles de Son Heung Min y Giovani Lo Celso, mientras que el Chelsea tampoco falló en su visita al Newcastle para quedarse a dos puntos de los 'Spurs'.
José Mourinho le ganó la partida a Pep Guardiola y deja a los 'citizens' en una preocupante décima posición. "Se siente bien uno como líder, pero quizá este domingo volvamos a ser segundos y -sinceramente- esto no va a ser un problema para mí. Estoy muy contento con la evolución de mis jugadores", indicó el portugués tras la victoria.
El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, ha anunciado este lunes que el club de la Premier League sufrió una pérdida de 63,9 millones de libras (71,9 millones de euros) en el curso financiero de que concluyó el pasado 30 de junio.
Los ingresos totales del año fueron de 453 millones de euros, por debajo de los 518 millones del año anterior, cuando el club londinense obtuvo unas ganancias de 77 millones.