Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El apoyo de Shakira a Piqué en plena crisis del Barça: "Juntos"

  • El central ha desconectado unos días junto a Shakira y sus hijos en las Maldivas

  • El capitán del Barça aún no se ha pronunciado ante los últimos acontecimientos

  • Koeman le ha dicho que cuenta con él, con Lenglet, Semedo y Jordi Alba en defensa

Si Leo Messi está teniendo el apoyo incondicional de su mujer Antonella Roccuzzo, lo mismo ocurre con Shakira y Piqué. En medio del maremoto Messi y la crisis institucional sin precedentes que vive el FC Barcelona con la salida de su estandarte, Piqué ha querido desconectar durante unos días junto a su familia en las Maldivas.

La cantante colombiana Shakira ha mostrado unas fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su pareja Piqué, muy enamorados, tratando de desconectar de todas las noticias que proceden de la Ciudad Condal. La pareja ha pasado unos días en las islas Maldivas junto a sus hijos Milan y Sasha.

El central catalán sigue en su proceso de desconexión, tratando de permanecer ajeno a toda la información que procede del club. No obstante, el capitán sabe que su futuro en el FC Barcelona es incuestionable. Así al menos se lo dijo Koeman, que quería contar con él la próxima temporada. No obstante, desde la directiva del FC Barcelona están esperando una respuesta de Piqué a los últimos acontecimientos y el jugador no tiene pelos en la lengua para expresar su opinión.

Los ataques de los seguidores a Piqué

Más duros han sido los usuarios de redes sociales pidiendo explicaciones no sólo a la directiva, sino también a jugadores del club como Gerard Piqué. Mientras el jugador azulgrana compartía un vídeo en redes sociales en el que aparecía nadando en el mar junto a unas tortugas, muchos aficionados interpretaron las imágenes como una falta de respeto y de compromiso por parte de Piqué. "Se te ve preocupado" o "No te importa el futuro del Barça", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

De momento, Piqué no se moverá del Barça salvo un giro drástico en los acontecimientos. Pero, tras el 2-8 ante el Bayern el mismo Piqué hasta empezó a dudar de su futuro profesional dejándolo en manos del club. "Me ofrezco para irme", fue su primera reacción nada más consumarse la derrota ante el Bayern de Munich.

Koeman cuenta con Piqué, Lenglet, Alba y Semedo en el eje de la defensa

El capitán del Barça seguirá formando pareja de central con Lenglet y estará escoltado por Semedo y Jordi Alba. Los laterales han recibido el ok de su continuidad por parte de Ronald Koeman.

Mientras tanto, Piqué ha querido desconectar del terremoto Barça con su familia en las Maldivas antes de volver a la rutina del trabajo y ver con lo que se encontrará en el vestuario.