Aunque la vuelta a los entrenamientos es la noticia de la semana, todavía colea la entrevista de Leo Messi del pasado viernes en el que hacia oficial su continuidad en el FC Barcelona para no ir a juicio contra el club de sus amores. Los compañeros de NoVerbal han analizado la comunicación no verbal del jugador argentino, descubriéndonos un Leo Messi desconocido para el público general.
Tras analizar su comunicación no vernal, Leo Messi se erige como una persona tremendamente emocional, introvertida y susceptible. Los especialista de NoVerbal afirman que Leo Messi ha llegado al punto de querer marcharse y hacer el comunicado público tras haberse callado muchas cosas con las que no comulgaba desde hacía ya tiempo, lo que se puede dilucidar de la retracción latero nasal de su rostro.
Leo Messi aparece en la entrevista como una persona sensible, sentimental y emocional, una futbolista que necesita sentirse querido y valorado y donde sus emociones juegan un papel muy importante en su día a día. "Para que Messi esté motivado hay que cuidarlo emocionalmente y hay que evitar que se sienta minusvalorado", afirman desde NoVerbal.
Al igual que Messi señaló en el comunicado, Bartomeu es realmente el culpable de la situación, o al menos eso señala la comunicación no verbal del argentino durante la entrevista con los compañeros de Goal.com. Messi se ha sentido ninguneado por Bartomeu y por la directiva del Barcelona. Messi se ha sentido muy dañado, porque no ha tenido la sensación de que se le valore y se le quiera en los últimos tiempos. Es muy fácil que se sienta dolido.
Durante el comunicado del pasado viernes, la familia ocupó una parte importante. El capitán del Barça señaló como sus hijos le pidieron llorando que siguiera jugando para el Barça. Un micropicor en el antebrazo izquierdo al hablar de Antonella y sus hijos pone de manifiesto que el jugador de la albiceleste quería proteger a los suyos en todo momento.
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha vuelto este lunes a los entrenamientos del primer equipo tras negarse a hacerlo en las últimas sesiones, y tras pasar la prueba de coronavirus se ha ejercitado para regresar cuanto antes a la normalidad.
Messi, que decidió que quería dejar el club y optó por no presentarse a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, explicó en una entrevista que se quedaba, a regañadientes, para no llevar al club a juicio ante la negativa de la Junta Directiva a dejarse salir.