Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi se refugia en los Pirineos junto a su familia para alejarse de la crisis directiva del Barça

  • El argentino está totalmente bloqueado desde la humillación en la Champions

Leo Messi ha aprovechado los días de descanso tras la humillación de la Champions para coger aire fresco. El delantero, según publican medios argentinos, se ha trasladado a una de las casas que tiene fuera de Barcelona. Junto a Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se encuentra en el Pirineo Catalán.

El argentino está pendiente de la última hora de la grave crisis del Barça que ha sentenciado a Quique Setién en el banquillo. Messi acabó el partido de Champions ante el Bayern absolutamente destrozado y ha decidido separarse unos días de este clima enrarecido.

Algunas publicaciones apuntan que Messi podría estar acompañado de dos de sus mejores amigos: Luis Suárez y Jordi Alba. Ambos están señalados en esta grave crisis que afronta la directiva de Bartomeu.

Setién, sentenciado: Koeman negocia

Quique Setien dejará en las próximas horas de ser entrenador del Barcelona. El entrenador cántabro ya sabe que no seguirá desde el pasado viernes y ahora el club negocia la llegada de un entrenador que comience la regeneración de la plantilla.

Ronald Koeman es el principal favorito. El actual seleccionador de Holanda es el elegido por Bartomeu pero tendrá que ser aprobado en una Junta Directiva que se preveé muy caliente y con el horizonte de las elecciones presidenciales en la mesa.

Temas