Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El colchón anti-coronavirus que utiliza Messi en su casa de Barcelona: "Lo neutraliza al 99%"

  • Messi recibe colchones 'anti-coronavirus' para proteger a su familia

  • Saúl Ñíguez es embajador de la marca y está haciendo que esta adquisición se extienda entre futbolistas

El coronavirus ha atacado con fuerza al mundo del fútbol, no solo en los económico, sino también con jugadores contagiados en todos los niveles. Esto enseña que el virus no entiende de profesiones ni de dinero.

Algunos futbolistas han optado por llevar las medidas preventivas y de sanidad al extremo. Una empresa española fabrica colchones ‘anti-coronavirus’ y deportistas como Leo Messi, Saúl Ñíguez o Sergio Agüero cuenta con este elemento de la empresa TEC MOON en sus casas.

El sistema del colchón

Básicamente en lo que consiste este sistema es en la eliminación de virus en un máximo de cuatro horas a través de unas nanopartículas que están presentes en los tejidos, es decir, si una persona que tiene el coronavirus duerme en ese colchón, este a través de este mecanismo eliminará todo rastro de la Covid-19 y de esta manera se evitará que otra persona pueda contagiarse si utiliza esta cama.

Unos clientes VIP

El astro argentino ha recibido este colchón que cuenta con un sistema denominado "Viruclean" y consigue neutralizar la Covid-19 en un 99,84%. Le enviaron uno de prueba para ver qué resultados tenía. Cataluña está siendo una de las comunidades autónomas que más están siendo azotada por la pandemia y toda precaución y medida es poca.

De todos es conocido la buena relación que existe entre el delantero del FC Barcelona y su compañero de Selección El Kun Agüero por lo que se ve que el culé le ha recomendado este producto y el jugador del Mancherter City no ha dudado en comprarlo.

El centrocampista del Atlético del Madrid es embajador de esta marca y ya ha publicitado otros objetos como el colchón que tenía un sistema de masajes por vibración y calor en los pies que provocaba que cogieras el sueño con mayor facilidad y así lo comentaba el propio jugador: “Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”.

Esto sería en el apartado del fútbol, pero en baloncesto también conocen a este producto. El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, también se ha interesado, no solo por el tema del covid, sino por la calidad y el beneficio que este supondría para su descanso y sobre todo para su espalda, que en los últimos años las lesiones han recaído sobre esta parte.

Temas