Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El hijo de Pirlo, el encargado de cuidar a los niños de Morata y Alice Campello: "Tío Nick"

  • Entrenador y jugador tienen una gran relación dentro, y fuera del campo

  • Pirlo pidió la vuelta de Morata a la Juventus la pasada temporada

  • El hijo del técnico italiano ha revelado su amistad con los pequeños en redes sociales

Gran entendimiento, dentro y fuera del campo, el que tienen Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, y Álvaro Morata. Así lo demuestran las fotografías publicadas en Instagram por el hijo mayor del técnico del conjunto italiano, Nicolò, que se había retratado a él mismo junto al pequeño Edoardo, el hijo recién nacido del ex del Atlético y Alice Campello.

"Tío Nick", escribió el joven de 17 años, nacido de la relación con su ex esposa Deborah Roversi, en sus redes sociales. También etiquetó a la esposa del delantero de la Juventus, Alice Campello. Edoardo Morata, nacido el pasado 29 de septiembre, es el tercer hijo de la pareja, después de los mellizos Alessandro y Leonardo.

Pirlo y Morata labraron una gran amistad tras la primera etapa del delantero en la Juventus

No es la primera vez que Pirlo jr ha compartido algunas instantáneas en las redes sociales en compañía del español, mientras que hace tan solo un mes dio rienda suelta a su decepción por los tres goles anulados a Morata durante la derrota de los bianconeri ante el Barcelona por fuera de juego.

Una relación que ha llamado la atención a muchos por lo rareza de esta dentro del fútbol. Y es que pocos, o ninguno, son los casos que se conocen donde la familia de un jugador tenga una relación tan íntima con la del entrenador del equipo.

Entrenador y jugador labraron una gran amistad durante la primera temporada del delantero español en la Juventus, donde Pirlo ejerció prácticamente de padre para el ariete, que casi no hablaba italiano. Desde entonces, han conservado una amistad que ha vuelto a potenciarse con la vuelta del ex del Real Madrid al equipo turinés el pasado verano.

De hecho, Pirlo fue el principal valedor de la vuelta del hijo pródigo. Sabedor, de primera mano, de la intención de Morata de abandonar el Atlético de Madrid al no sentirse querido por el Cholo Simeone, pidió a la directiva de la Juventus conseguir la cesión del internacional español. Desde su llegada, todo han sido elogios de Pirlo a su pupilo.

Morata, contento de la continuidad que le está dando Pirlo

El internacional español Álvaro Morata explicó que su buen momento de juego y confianza pasa por "estar en el campo" y tener la regularidad que disfruta ahora en la Juventus, con un objetivo "muy importante" que es estar en cada lista de España.

"Estoy bien como lo estaba también en Madrid, me tratan bien allá donde voy. Somos una selección muy joven que ha cambiado de generación, estamos líderes en nuestro grupo, haciendo las cosas bien. Hay que tener confianza, es normal que haya algún tema del que hablar, pero estamos bien, hay gente aquí que hace muchos goles", dijo en rueda de prensa previa al duelo contra Suiza.

"Soy la misma persona, vas aprendiendo, al final cambia mucho estar en el campo o no estar en el campo, otros años no he tenido continuidad. En el Chelsea sí la tuve pero me lesioné. La confianza y estar bien está en el campo, si metes goles y sigues jugando te da tranquilidad y analizar mejor las cosas que pasan en el campo", añadió.