Álvaro Morata y Alice Campello ya están en Turín después de que el delantero español haya fichado por la Juventus como cedido. Aunque en principio solo estará una temporada, todo hace indicar que el Atlético de Madrid acabará vendiendo al jugador. Una decisión difícil, la de cambiar Madrid por Turín, a solo unos días de que la pareja tenga a su tercer hijo.
La mediática pareja ha querido mostrar su felicidad con una imagen en familia en una de las plazas más conocidas de la ciudad de Turín. "Nos fuimos dos y volvemos cinco", escribía la modelo italiana. Cabe recordar que Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en Turín durante la primera etapa del delantero en la Juventus.
Desde entonces, iniciaron una relación y no se han separado. Viviendo juntos las etapas en el Real Madrid, el Chelsea, el Atlético de Madrid y ahora de nuevo en la Juventus. El delantero y su mujer estarán cerca de su familia política, puesto que todos los familiares de la modelo viven en Turín y alrededores. Muchos señalan que esta ha sido uno de los motivos de su marcha del conjunto rojiblanco, aunque según Deportes Cuatro, el cambio se debía solo a motivos deportivos.
El delantero español Álvaro Morata se mostró feliz de su regreso a Turín para jugar en la Juventus, un club donde vivió "una primera etapa hermosa" y a la que llega "convencido" de ser "mejor jugador" para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo con el que cree que el equipo puede hacer "grandes cosas".
"Para mí es maravilloso volver aquí a Turín, siempre he estado vinculado a este club y estoy muy contento. Mi primera etapa en la 'Juve' fue hermosa y ahora estoy convencido de que soy mejor jugador, he crecido en muchas cosas relacionadas con mi confianza", expresó Morata a los medios oficiales de la Juventus.
El madrileño dejó claro que el "todo mundo sabe" que no podía decirle "no a este club". "Estoy listo para este gran equipo y esta familia, y creo que cuando te quedas en un lugar donde te sientes como en casa siempre quieres volver", comentó.