Una de las noticias deportivas de este martes fue el deseo de Álvaro Morata de abandonar el Atlético de Madrid para poner rumbo a la Juventus de Turín. Muchos son los aficionados del conjunto rojiblanco que han encontrado en Alice Campello, su mujer, a la teórica culpable de esta decisión que habría tomado el delantero español.
Nada más conocerse la noticia de que Morata estaba tanteando la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid y fichar por la Juventus, equipo en el que ya estuvo hace unos años, el perfil de Instagram de Alice Campello se llenó de comentarios pidiendo explicaciones. Y es que la prensa italiana afirmaba que era la modelo quien habría empujado al delantero a tomar esta decisión puesto que, cansada de estar en Madrid, querría regresar a su país.
Cabe recordar que el futbolista y la modelo se conocieron en la etapa de Álvaro Morata como jugador de la Juventus, y la que ha sido, en palabras del propio jugador, una de sus etapas deportivas más felices. "Morata es del Atlético", "¿Qué te pasa, ya no estás contenta en Madrid? o "Por favor, no os vayáis", eran algunos de los comentarios que se podían leer en el último post de la influencer, y que nada tenía que ver con ningún tema deportivo de su marido.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, el deseo de Morata de regresar a la Juventus no tiene que ver con motivos personales. El delantero español estaría cansado de ser suplente en los grandes partidos y, con una oferta del conjunto italiano que prácticamente le garantizaría la titularidad, apostaría por el cambio en busca de minutos. El próximo verano se jugará la Eurocopa y entrar en las convocatorias de Luis Enrique está más caro que nunca, por ello, muchos jugadores como el delantero del Atlético están buscando nuevas vías para poder jugar el mayor número de minutos posibles de aquí a final de temporada y poder ganarse un puesto.
Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más carismáticas del panorama internacional. Se conoceron en Turín, se casaron en 2017 y tienen dos hijos, a la espera del tercero que nacerá en los próximos meses. La modelo ha venido ensalzando en sus redes sociales en los últimos meses lo contenta que estaba de vivir en Madrid.
Aunque la idea del Atlético de Madrid es la de no escuchar ofertas por Álvaro Morata, al que sí quieren vender es a Diego Costa. El club escuchará ofertas por el delantero, esperando desprenderse de una de las fichas más altas del equipo con el objetivo de poder afrontar el fichaje de Cavani. Y es que el Cholo Simeone sigue insistiendo en el fichaje del uruguayo pese a que este lo tiene prácticamente hecho con el Benfica portugués.